miércoles, 14 de marzo de 2012

Caras conocidas

El viernes 16 a las 19:00 hs tendrá lugar el primer entrenamiento del plantel de futbol de sociales a cargo del director técnico Gustavo Catalano. Un buen número de facultades también seleccionaron estos días para dar inicio a la pretemporada. Las fechas del torneo Interfacultades no han sido confirmadas y hasta tanto no se tome una decisión, naturalmente, habrá partidos amistosos o pequeñas incursiones en torneos preparativos.
Según explicitó "el Cata", sociales tendrá un plantel de aproximadamente 70 jugadores que participarán de los equipos representativos Sociales A, en la primera categoría del Interfacultades, Sociales B, en la segunda y Sociales Día, un equipo llamado a competir en los Torneos Abiertos que organiza anualmente Ciudad Universitaria.
Tanta ansiedad acumulada durante las vacaciones, tanto fútbol cinco sin arquero fijo, tantas ganas de ver viejos y nuevos rostros, serán los motivos para darle una calurosa bienvenida al año futbolístico. Los mejores deseos. Abrazo de Gol.

No hay comentarios: